martes, 22 de diciembre de 2015

¡GRAN ÉXITO EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO!

El pasado viernes 18 de diciembre se celebró, en las instalaciones del Colegio Gaudem, el II Mercadillo Navideño y Solidario superando con creces todas las expectativas.

Desde la Fundación Gaudem queremos agradecer a todos los participantes y patrocinadores: AMPA Gaudem, AMPA IHP, Animaciones Tapa, Tapìta y Tapón, Fundación CNSE, El Corte Inglés, Ferrero Roche, Editorial Carambuco, Eurest, Real Madrid F.C, consejo rector del colegio Gaudem, artesanos, compañeros y alumnos

En este día pudimos disfrutar de un chocolate con Roscón de Reyes gracias al AMPA Gaudem, de artesanía solidaria, de venta de juguetes nuevos donados por el Corte Ingles, de juguetes de segunda mano donados por las familias, de una tómbola organizada por los alumnos mayores de la E.B.O y dos estupendas rifas: una cesta de Navidad donada por Eurest y un balón firmado por las estrellas del Real Madrid.

Además, gracias al grupo de animación Tapa, Tapita y Tapón pudimos disfrutar de un gran Guiñol que hizo reír a niños y mayores. Todo accesible para nuestras familias y niños sordos gracias a nuestros compañeros interpretes.

Las alumnas de Bachillerato junto con su tutora amenizaron la espera de nuestros Talleres que causaron furor entre nuestros pequeños.

Por último, y no menos importante, la Presidenta del AMPA IHP y los Asesores Sordos de nuestro colegio nos deleitaron con un cuentacuentos maravilloso en LSE, doblado por nuestros interpretes.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!



    







No hay comentarios:

Publicar un comentario